Panamá, Calle 50, Edif. Credicorp Bank, Piso 31

Correo

info@wisebytes.com.pa

Teléfono

(+507)310-0481

Horario de Oficina

Lunes-Viernes: 8:00 am - 5:00 pm

Menu

Administración de Servicios TI

implementación y administración

Su negocio es lo más importante y merece toda su energía. Permita que nosotros nos encargamos de las tecnologías de la información (TI) que necesite para llevar su empresa al siguiente nivel. 

Desde asistencia remota/en sitio, respaldos, seguridad y administración proactiva, hasta adquisición de equipos,  implementación y diseño de software; ofrecemos todas las posibilidades para hacer más eficiente su negocio y disminuir los costos operacionales. 

Sabemos que su negocio es único por lo que diseñamos planes a la medida ofreciéndole justo lo que está buscando usted. 

soporte técnico

Adquiera su Servicio IT Externo.  Ofreciéndole  control y gestión de su infraestructura. Mejoras en el rendimiento, seguridad de la red,  mantenimiento y administración de sistemas / equipos.

Proyectos tecnológicos

Brindamos consultoría en la definición, desarrollo y ejecución del Plan de Proyecto e Implementaciones de soluciones para el sector comercial, legal, bancario, financiero y seguros.

integración de tecnología

Evaluamos e integramos de los diferentes componentes y ambientes tecnológicos y de servicios (base de datos, soluciones aplicativas y servicio de consultoría.)

Manejo de proyectos

Manejamos con metodologías, conocimientos, técnicas, aptitudes y asesorías encaminadas a desarrollar y satisfacer de manera completa el control y la administración de un proyecto.

MigraciÓn de soluciones

Evaluamos el sistema actual para ofrecerle una propuesta personalizada para lograr la efectiva migración de sistemas, desde la antigua a la nueva aplicación seleccionada.

desarrollo de sistemas

Aportamos nuestra experiencias y conocimiento para desarrollar e implementar aplicaciones y sistemas especializados que logren su objetivo y se amolden a sus necesidades.

inteligencia de negocios

Diseñamos esquemas basados en las necesidades y aspectos específicos de la industria en la que se desenvuelven permitiendoles conocer y explotar mucho mejor su negocio y sus clientes.

data warehouse

Administramos gran cantidad de información de su empresa, en repositorios fisicos o virtuales, todos los datos son almacenados de forma segura, fiable y fácil de recuperar.

La información es el activo más importante de una empresa. Por esta razón nos enfocamos en el respaldo de la misma.

Trabajamos con usted para realizar una estrategia de respaldos que vaya acorde a sus necesidades. Implementamos respaldos locales y en la nube.

Estudios recientes muestran que el 30% de las personas y empresas nunca han realizado respaldo de su información. La pérdida de la información puede ser causada por accidentes físicos en las computadoras, virus propagados por la red y descuidos de los usuarios. 

Evite perdidas de su información, podemos ayudarle con su estrategia de respaldos. 

Un elemento fundamental de una organización es su infraestructura tecnológica. Se podría definir como el conjunto de elementos para el funcionamiento de las actividades de una empresa. En ella se incluye el hardware, software, respaldos, réplicas y los diferentes servicios necesarios para optimizar la gestión interna y la seguridad de la información

somos especialistas en crear la infraestructura justa a su medida en sitio o la nube

Scroll Up
error:
WhatsApp chat