Panamá, Calle 50, Edif. Credicorp Bank, Piso 31

Correo

info@wisebytes.com.pa

Teléfono

(+507)310-0481

Horario de Oficina

Lunes-Viernes: 9:00 am - 5:00 pm

Menu

ADMINISTRACION DE SERVICIOS TI

implementación y administracion

Su negocio es lo más importante y merece toda su energía. Permita que nosotros nos encargamos de las tecnologías de la información (TI) que necesite para llevar su empresa al siguiente nivel. 

Desde asistencia remota/en sitio, respaldos, seguridad y administración proactiva, hasta adquisición de equipo e implementación y diseño de software; ofrecemos todas las posibilidades para hacer más eficiente su negocio y disminuir los costos operacionales. 

Sabemos que su negocio es único por lo que diseñamos planes a la medida ofreciéndole justo lo que esta buscando usted. 

planeación de estrategias

Definimos y/o revisamos el plan y la estrategia tecnológica del cliente (incluyendo arquitectura y objetivo) buscamos que las mismas estén alineadas con las metas de su negocio.

Proyectos tecnológicos

Brindamos consultoría en la definición, desarrollo y ejecución del Plan de Proyecto e Implementaciones de soluciones para el sector comercial, legal, bancario, financiero y seguros.

integración de tecnología

Evaluamos e integramos de los diferentes componentes y ambientes tecnológicos y de servicios (base de datos, soluciones aplicativas y servicio de consultoría.)

Manejo de proyectos

Manejamos con metodologías, conocimientos, técnicas, aptitudes y asesorías encaminadas a desarrollar y satisfacer de manera completa el control y la administración de un proyecto.

MigraciÓn de soluciones

Evaluamos el sistema actual para ofrecerle una propuesta personalizada para lograr la efectiva migración de sistemas, desde la antigua a la nueva aplicación seleccionada.

desarrollo de sistemas

Aportamos nuestra experiencias y conocimiento para desarrollar e implementar aplicaciones y sistemas especializados que logren su objetivo y se amolden a sus necesidades.

inteligencia de negocios

Diseñamos esquemas basados en las necesidades y aspectos específicos de la industria en la que se desenvuelven permitiendoles conocer y explotar mucho mejor su negocio y sus clientes.

data warehouse

Administramos gran cantidad de información de su empresa, en repositorios fisicos o virtuales, todos los datos son almacenados de forma segura, fiable y fácil de recuperar.

Scroll Up
error:
WhatsApp chat